Quiénes somos - Errotik
15078
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15078,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

PRESENTACIÓN

Errotik Kooperatiba es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2017 en Bilbao con el objetivo de contribuir a la erradicación del sexismo y a la transformación social basada en la educación en valores con perspectiva feminista y comunitaria.

Entre las finalidades de la entidad encontramos:

  • Defender los derechos humanos, especialmente de mujeres, niños y niñas, adolescentes y jóvenes, y personas del colectivo LGTBI.
  • Prevenir las diferentes manifestaciones de la violencia machista.
  • Sensibilizar a la ciudadanía en torno a todas las formas de violencia basadas en el género desde la perspectiva interseccional.
  • Promover la educación afectivo-sexual, la coeducación, la educación no sexista y la transversalización de la perspectiva de género.

¿De dónde partimos?

Tanto nuestras dinámicas internas como el trabajo que desarrollamos, parte de unos pilares básicos, fundamentales para la transformación social.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTRAS