Quiénes somos - Errotik
15078
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15078,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

PRESENTACIÓN

Errotik Kooperatiba es una entidad sin ánimo de lucro fundada en el año 2017 en Bilbao con el objetivo de contribuir a la erradicación del machismo y a la transformación social basada en la educación en valores con perspectiva feminista y comunitaria.

Entre las finalidades de la entidad encontramos:

  • Defender los derechos humanos, especialmente de mujeres, niñas y niños, adolescentes, jóvenes y personas del colectivo LGTBI.
  • Prevenir las diferentes manifestaciones de la violencia machista.
  • Sensibilizar a la ciudadanía en torno a todas las formas de violencia basadas en el género desde la perspectiva interseccional.
  • Promover la educación afectivo-sexual, la coeducación y la transversalización de la perspectiva de género.
  • Fomentar una cooperación y educación para el desarrollo bajo los pilares de la perspectiva feminista e interseccional.

¿De dónde partimos?

Tanto nuestras dinámicas internas como el trabajo que desarrollamos, parte de unos pilares básicos, fundamentales para la transformación social.

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONTACTA CON NOSOTRAS