Nueva web de Amesten
18893
post-template-default,single,single-post,postid-18893,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

NUEVA WEB DE AMESTEN

NUEVA WEB DE AMESTEN

Tras varios meses trabajando en el diseño y desarrollo de una página web, por fin os presentamos el resultado.  Desde el área de comunicación de Errotik, diseñamos páginas web desde una perspectiva feminista. Poniendo el foco en la accesibilidad y en el uso de imágenes y lenguaje inclusivo.

Os presentamos la nueva web que hemos diseñado para Amesten, una asociación que trabaja en favor de la inclusión de las personas con diversidad funcional en el territorio de Bizkaia.

Hemos intentado que sea una página web sencilla, muy intuitiva y que pusiera el foco en el contenido. Queríamos que pudiera transmitir de manera clara toda la labor que hace esta asociación. Además de la página web, hemos creado un blog.

Amesten quería crear un blog participativo que pudiera dar voz a las personas con diversidad funcional. En este blog, encontrareis artículos sobre diferentes temas, un diario de las actividades de la asociación, experiencias que las personas que participan en Amesten quieran contar y en general, todo lo que los usuarios y usuarias de la web propongan en el correo  info@amesten.org.

¡Gracias Amesten por contar con Errotik!