Errotik | COMENZAMOS EL NUEVO CURSO CUIDÁNDONOS Y HACIENDO EQUIPO
19075
post-template-default,single,single-post,postid-19075,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

COMENZAMOS EL NUEVO CURSO CUIDÁNDONOS Y HACIENDO EQUIPO

Zaldu Gordexola (Bizkaia)

COMENZAMOS EL NUEVO CURSO CUIDÁNDONOS Y HACIENDO EQUIPO

Este 15 de septiembre las trabajadoras de Errotik hemos decidido comenzar el curso en esta preciosa casa rural situada en el barrio Zaldu de Gordexola (Bizkaia).

Nos hemos reunido a las 10:00 de la mañana para comentar cómo estamos, cómo hemos vuelto de nuestras vacaciones y cómo afrontamos el curso 2023-2024, sobre todo en relación al trabajo de Errotik; cuáles son nuestros retos, nuestras necesidades, nuestras motivaciones…

Lo más importante para la cooperativa son los cuidados, así que hemos acompañado la primera parte de la sesión con fruta variada y un buen café.

Preparando la reunión en Zaldu Gordexola (Bizkaia)

Después de este ejercicio, las socias han hecho una valoración exhaustiva del primer semestre, han trasladado al equipo algunas novedades y reflexiones en cuanto a la situación de la cooperativa y del equipo, y se ha abierto un espacio para que todas pudiéramos aportar nuestro punto de vista.

Algunos de los temas puestos sobre la mesa han sido; cargas de trabajo, calidad del trabajo, funciones, organización, responsabilidades, condiciones o la proyección a futuro.

Reunión de Errotik en Zaldu Gordexola (Bizkaia)

Como siempre, hemos tenido el privilegio de contar con nuestras compañeras de Sustraiak Catering para la comida, que siempre trabajan con productos agroecólogicos y vegetarianos.

El menú ha sido variado y hemos podido elegir entre varios platos; gazpacho de melón y menta, crema de calabacín, ensalada de garbanzos o ensaladilla rusa.
Para el postre fruta de temporada y bizcocho de zanahoria y nueces.

Sustraiak Catering (Bilbao)

A las 16:00 nos hemos despedido con un buen sabor de boca y con un ¡buen fin de semana chicas!

Así da gusto comenzar un nuevo curso, ¿no os parece?